Querétaro refuerza bacheo y repavimentación con inversión de 300 millones de pesos

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció que durante el último trimestre del año se destinarán 300 millones de pesos para reforzar las acciones de bacheo y repavimentación en la capital, con el objetivo de reducir al mínimo los reportes de vialidades en mal estado.

“Estamos recibiendo ahora en promedio cerca de 30 reportes diarios. Contamos con un teléfono y un sistema de atención ciudadana 070, además del número que habilitamos recientemente y que yo personalmente monitoreo. Esto permite que cualquier reporte de bacheo sea atendido en menos de 48 horas”, explicó Macías Olvera.

El número habilitado para reportes es 442 817 1238 vía WhatsApp, mediante el cual los ciudadanos también reciben notificaciones sobre vialidades que reciben atención de otros niveles de gobierno, como los libramientos Sur y Norponiente, así como la carretera 57.

El alcalde destacó que se realizará una intervención integral de asfaltado y repavimentación en múltiples puntos de las siete delegaciones, y agregó que el “mayor indicador de que estamos atendiendo esto como nunca se había hecho va a ser el propio termómetro ciudadano”.

Durante la actual administración, se han atendido 12,842 reportes de baches, de los cuales 1,100 corresponden a la temporada de lluvias, con una inversión acumulada de 34 millones de pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 77 = 84