La Policía Estatal de Querétaro (POES) continúa fortaleciendo la profesionalización de las corporaciones de seguridad en el estado, al impartir una nueva etapa del curso en Técnicas y Tácticas Policiales, dirigido en esta ocasión a elementos de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.
El objetivo de esta capacitación es fortalecer las capacidades operativas y fomentar el trabajo coordinado entre los cuerpos policiales de la región serrana, en beneficio de la seguridad ciudadana.
Durante las jornadas de instrucción, las y los participantes reforzaron conocimientos en el uso de equipo especializado, atención y extracción de personas heridas, procedimientos de armamento y tiro, además de realizar ejercicios tácticos de combate urbano, coberturas, y conducción de objetivos y detenidos.
Con este tipo de acciones, la POES reafirma su compromiso con la formación continua y la profesionalización policial, garantizando respuestas más eficaces, seguras y coordinadas ante situaciones de emergencia y operativos en la zona serrana del estado.
