El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la inauguración de la obra de reconstrucción de vialidades, banquetas y pasos peatonales en las calles Narciso Mendoza, Niños Héroes, Francisco Villa y Josefa Ortiz de Domínguez, ubicadas en la comunidad de El Calichar, con una inversión municipal de 4 millones de pesos.
Durante el evento, Chepe Guerrero destacó que la urbanización de El Calichar ha permitido transformar la imagen y movilidad de la comunidad, además de contribuir al bienestar de las familias que ahí habitan. En su mensaje, reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para llevar más obras que eleven la calidad de vida de los habitantes y atender las peticiones relacionadas con la Casa de la Salud.
“Me da mucho gusto estar en El Calichar, estamos entregando una obra con recurso municipal de 4 millones de pesos que viene a darle una nueva movilidad y una buena accesibilidad a las calles. Que nadie se quede atrás y vayamos avanzando a paso firme”, expresó el alcalde.
Por su parte, Viridiana Nava, titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, informó que los trabajos consistieron en la sustitución del empedrado empacado de tepetate por empedrado ahogado en mortero, la renivelación de pozos de visita, así como la construcción de banquetas, guarniciones, pintura y señalización vertical, en las cuatro calles intervenidas.
Finalmente, Paola Malagón, presidenta del Comité de Obra y representante de los vecinos, agradeció al alcalde y a su equipo por cumplir con una obra que fortalece la unión y colaboración entre ciudadanía y gobierno, además de mejorar la seguridad y movilidad en la zona.
