La Cámara Nacional de Comercio en Querétaro (Canaco) ha confirmado que los comercios de la capital no sufrieron daños tras las intensas lluvias que se registraron la tarde del miércoles. René Loya Poletti, presidente del organismo, aseguró que hasta este jueves no ha habido reportes de filtraciones, inundaciones ni pérdidas materiales en los establecimientos comerciales.
Las principales consecuencias del aguacero se centraron en la vialidad, donde se reportaron encharcamientos y complicaciones en el tráfico. “Nada grave, o sea, afectaciones, nada más en cuanto a tráfico en la zona, sobre todo en el norte, Juriquilla y Jurica, que fueron las más afectadas, pero nada preocupante”, declaró Loya Poletti.
La Canaco se mantiene vigilante y continuará su monitoreo para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir en el sector durante la temporada invernal. La buena noticia es que los comercios pueden seguir operando sin contratiempos, garantizando así que los servicios y productos estén disponibles para la ciudadanía.
