Sábado se discute Presupuesto, Mesa Directiva espera diálogo

Se espera un Pleno en Paz, señaló Georgina Guzmán presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, este sábado a las 9 de la mañana se tendrá el Pleno.

“Sí, no, claro, súper tranquilo, de hecho comentarte el día 13 a las 9 de la mañana vamos a tener sesión de pleno y bueno, se espera que se tenga una sesión tranquila, todavía siguen en pláticas, entonces yo creo que van a seguir modificaciones”.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro ve disposición por todos los diputados consideró que hay la voluntad suficiente para que esté Paquete Económico sea aprobado.

Aseveró que los grupos que conforman la Cuarta Transformación, todos están en la misma línea de votar una propuesta que sea en beneficio de los queretanos, por lo que mantienen esa postura.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

4 + 1 =