SJR buscaba cumplir promesas de campaña con crédito

No había motivos para aprobar emprestito a San Juan del Río insistió Edgar Inzunza Ballesteros, coordinador de los diputados locales de Morena, tras la aprobación del Paquete Económico en comisión.

“En segundo lugar, no había justificación. Lo que se planeaba era una serie de obras que habían sido, me queda claro, promesas de campaña incumplidas, pero cuando todo eso termina en una promesa de campaña, pues por supuesto que estás viendo con cuantos recursos, cuentas para ejecutarlas”.

El municipio de San Juan del Río incluyó en su Ley de Ingresos la intención de solicitar un crédito por 180 millones de pesos, Inzunza Ballesteros y Adriana Meza del PRI, ambos sanjuanenses se opusieron a la propuesta.

En ese sentido, el coordinador de los diputados locales de Morena apuntó que esté crédito se iba a dejar a las próximas administraciones para pagarlo, desde su perspectiva eso no sería adecuado para las finanzas del municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

94 − 90 =