Justifica Ortiz Proal el aumento del pasaje del transporte público

Defiende el líder estatal del PRI, Mauricio Ortiz, el incremento a la tarifa del transporte público, porque consideró que era impostergable un ajuste, debido a que aumentaron los insumos y la situación económica de los concesionarios está crítica.

Señaló que el Gobierno del Estado tomó una decisión responsable, al respaldar aumentar el pasaje de 6.50 a 8.50.

“Consideramos que después de seis años que permanecieron congeladas las taifas, en este momento era impostergable un ajuste porque los insumos del transporte se han visto incrementados en los últimos años, así que finalmente después de seis años de estar congelados los preciosos, se tuvo que llevar un ajuste. Es una medida responsable”.

Refirió que el cambio en el transporte público continúa y la nueva administración, encabezada por el panista Francisco Domínguez, debe asumir la responsabilidad de brindar un servicio de calidad, aunque se le modifique el nombre, pues destacó que Red Q es la modernización y lo importante es finalizar la misma.

“Lo menos importante es el nombre del programa, lo más importante es que podamos concluir el proceso de moderación, si lo quieren llamar de otra manera adelante”.

Al concluir, pidió a los ciudadanos comprender la situación de los transportistas, quienes están conscientes de que falta mucho trabajo, para estar a la altura de lo que los queretanos merecen en el servicio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 7 =