Ciudadano de SRJ iniciará proceso legal vs alza de la tarifa del transporte

Espera que más ciudadanos se unan a su causa y eviten que el Gobierno los siga vulnerando

Ante el incremento reciente en las tarifas del pasaje en rutas del transporte público que operan entre la ciudad de Querétaro, Santa Rosa Jáuregui, las comunidades rurales de la delegación y San José Iturbide, Obet Beltrán Moreno, un padre de familia de Santa Rosa, decidió iniciar un proceso legal para conseguir un amparo colectivo contra el aumento.

De concretarse, los usuarios podrán protegerse de las tarifas impuestas por los concesionarios que no estén afiliados al sistema Red Q, al presentar una copia del documento al operador de la unidad.

Sin embargo, este proceso no puede realizarlo él solo y necesita el respaldo de quienes se sientan afectados por los incrementos, que van desde dos hasta cinco pesos, en el caso de algunas de las comunidades más alejadas de la cabecera delegacional.

En este sentido, el padre de familia mencionó que se instalará en el jardín principal de Santa Rosa Jáuregui para recabar firmas de apoyo y se unan a esta causa para que el Gobierno siga vulnerando la economía de las familias que menos tienen.

Además, a través de las redes sociales, los ciudadanos pueden apoyar esta causa con el hashtag ‪#‎contralatarifa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

44 − 34 =