Robo de reloj de lujo en fraccionamiento residencial

Un hombre fue víctima de un robo a transeúnte en las inmediaciones del fraccionamiento El Campanario. Según información preliminar, la víctima se encontraba dentro de su vehículo estacionado frente a una plaza comercial, cuando un sujeto se aproximó y, desde la ventana, le arrebató un reloj de alta gama.

Tras el incidente, el afectado dio aviso inmediato a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron como primeros respondientes, brindaron acompañamiento y orientaron al ofendido para presentar la denuncia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones con el objetivo de identificar y detener al presunto responsable. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1