Muere motociclista tras caer al intentar evadir revisión en Corregidora

Circulaba sin casco sobre la Estatal 411; tenía reporte por abuso de confianza en Querétaro

Corregidora, Qro., a 07 de agosto de 2026.- Un motociclista murió luego de caer de su vehículo cuando circulaba por la Carretera Estatal 411, tras intentar evadir una revisión por parte de elementos de Seguridad Pública del municipio de Corregidora.

De acuerdo con la dependencia de seguridad pública, el motociclista fue detectado circulando sin casco, razón por la que se le marcó el alto; sin embargo, hizo caso omiso a las autoridades y aceleró la moto con el fin de evadir a los policías, por lo que se inició una persecución.

Lamentablemente, minutos después perdió el control del vehículo y cayó violentamente sobre la cinta asfáltica, causándose lesiones de gravedad, por lo que acudieron al sitio paramédicos de Protección Civil, quienes ya sólo pudieron constatar que no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias correspondientes y posteriormente hiciera el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.

Finalmente, es importante señalar que al realizar una verificación de los datos del occiso a través del Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con un reporte por abuso de confianza, generado momentos antes en el municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

72 − = 65