Detención del “Faraón”, debe de poner en alerta a las autoridades en Querétaro: PRD

Falta coordinación de comunicación entre los cuerpos policiacos del estado

En Querétaro falta una coordinación de comunicación entre las autoridades del estado y del país para ser más efectivos en el combate a la delincuencia organizada, manifestó el presidente del PRD en la entidad, Adolfo Camacho, al ser cuestionado sobre la reciente detención del líder de los “Guerreros Unidos”, Adrián Jaimes Vences “El Faraón”.

“Falta más coordinación entre los cuerpos policiacos de Querétaro  y a nivel federal para que el combate a la delincuencia organizada sea más efectiva”, manifestó Camacho en rueda de prensa.

En este sentido, manifestó que las diversas detenciones de lideres de grupos criminales y delincuenciales en Querétaro y más aún con la reciente detención del “Faraón”, debe poner en alerta a las autoridades en el estado.

“Este tema debe ser importancia para que las autoridades se pongan alerta y se le dé seguimiento a todas aquellas pistas que tengan sobre delincuencia, pues justamente indica la presencia ya sea radicando u operando aquí en el estado, lo que resulta preocupante”, indicó el perredista.

Asimismo, señaló que Sería grave que en Querétaro los ciudadanos se acostumbrarán a que la presencia delincuencial de grupos criminales, “fuera algo cotidiano”.

Finalmente el presidente del PRD en el estado, hizo un llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno a limpiar verdaderamente sus corporaciones de seguridad para que no haya ningún elemento que este inmiscuido con el crimen organizado, además –dijo- de atender de manera pronta las denuncias anónimas y actúen en consecuencia “a efecto de que ejecuten las acciones correspondientes para atacar a la delincuencia organizada”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

91 − 86 =