Persecución y enfrentamiento en la carretera 57 deja un presunto delincuente abatido en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.— La mañana de este martes se registró una intensa persecución policiaca sobre la carretera federal 57 que culminó en un enfrentamiento armado a la altura de la comunidad de Palmillas. El saldo fue un presunto delincuente abatido y otro más prófugo.

De acuerdo con los primeros reportes, el operativo inició tras la alerta de una camioneta pickup blanca que había sido reportada como robada en el municipio de Querétaro. El vehículo fue localizado en la zona conocida como El Trébol, donde elementos de seguridad pública de San Juan del Río comenzaron la persecución.

Durante la movilización, uno de los ocupantes abrió fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión. La persecución terminó en el kilómetro 153, en Palmillas, donde uno de los presuntos delincuentes perdió la vida y su acompañante logró escapar.

Tras el hecho, se desplegó un operativo de seguridad con la participación de corporaciones de los tres niveles de gobierno para dar con el prófugo. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 1 =