“Volcadura de pipa de gas en Juriquilla: sólo daños materiales”

Una pipa cargada con gas LP volcó esta tarde cuando circulaba por la incorporación del Paseo de la República al Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de Juriquilla. El incidente dejó únicamente daños materiales y un conductor con lesiones menores.

De acuerdo con información preliminar, el exceso de velocidad habría provocado que el chofer perdiera el control del volante, saliera del camino y terminara volcado dentro de un dren pluvial.

Tras el reporte al número de emergencias 9-1-1, elementos de Bomberos de Querétaro y Protección Civil acudieron de inmediato para brindar atención al conductor, quien sólo presentó golpes menores. Los cuerpos de emergencia verificaron que no existiera fuga de gas y confirmaron que el remolque tipo cisterna se encontraba vacío al momento del percance, evitando un riesgo mayor.

Policías municipales apoyaron con el control de la vialidad en la zona y solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

59 − = 52