Detienen a hombre con réplica de arma y credenciales falsas en Santa Rosa Jáuregui

En el marco del Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A.), elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro realizaron una intervención en Santa Rosa Jáuregui que derivó en la detención de un hombre por posesión de un arma prohibida y usurpación de funciones.

Durante el patrullaje, los oficiales detectaron a un sujeto que aparentemente portaba un arma. Al aproximarse para inspeccionarlo, confirmaron que se trataba de una réplica, aunque también llevaba un cartucho útil. Además, se le encontraron insignias que presuntamente pertenecen a una dependencia de seguridad del gobierno federal.

El individuo fue informado de sus derechos como detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación jurídica y dará seguimiento a la indagatoria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

58 − 53 =