El municipio de Corregidora ha destinado una inversión de 2 millones de pesos para la reparación de tuberías pluviales que resultaron dañadas por el fuego, informó la secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava.
“Este año le metimos dos millones de pesos a Candiles y dos millones ya en reparación de tuberías, porque los tubos están quemados”, señaló la funcionaria.
Además, se realizaron trabajos adicionales en otros drenes, donde también se aplicaron recursos por 2 millones de pesos para atender afectaciones y garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura pluvial.
El dren Candiles ha sido uno de los puntos más intervenidos. A finales del año pasado, este mismo dren fue reparado tras registrarse un hundimiento y la ruptura de un brazo, metros antes del cruce con el Bulevar de las Américas.
