José María Tapia Franco apunta a la gubernatura de Querétaro

El ex candidato a la presidencia municipal de la capital, José María Tapia Franco, se presentó en el evento conmemorativo por los dos años de la victoria de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde anunció su intención de contender por la gubernatura.

Tapia Franco informó que se registrará el 22 de junio para participar por la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Querétaro, proceso que derivará en la candidatura al gobierno del estado.

“Voy a participar y me voy a registrar el 22 de junio para contender por los comités de defensa de la cuarta transformación en el Estado de Querétaro. ¿Por la gubernatura? Por la gubernatura”, afirmó.

El ex candidato señaló que en los últimos dos años ha trabajado en la construcción de su proyecto político con distintos sectores, aunque reconoció que ese trabajo no ha sido público.

Asimismo, expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y destacó la importancia de su labor en la defensa de la soberanía nacional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 2