Ejecutan cateos simultáneos en la colonia Unidad Nacional por delitos contra la salud

Querétaro, Qro. – La Fiscalía General del Estado de Querétaro ejecutó cateos simultáneos en distintos domicilios de la colonia Unidad Nacional, en el municipio de Querétaro, derivados de investigaciones por delitos contra la salud.

Las diligencias fueron encabezadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación del Delito, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Durante una de las intervenciones fueron detenidas tres personas identificadas como María “N”, Rodrigo “N” y Jhonatan “N”, alias “Güero”, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En el lugar se aseguraron indicios relacionados con la investigación, entre ellos un teléfono celular y una tarjeta SIM, mismos que serán analizados e integrados a las carpetas correspondientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 − = 76