ASTRID ORTEGA DESCARTA LICENCIA INDEFINIDA EN CADEREYTA

La alcaldesa de Cadereyta de Montes, Astrid Ortega, descartó solicitar por el momento una licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo. Señaló que la responsabilidad de gobernar no puede dejarse de lado.

“Si el asunto fuera que me favoreciera la contienda, y entonces fuera yo electa coordinadora de los comités, ahí sí ya yo tendría que solicitar una licencia o retirarme del encargo. Mientras eso no suceda, pues tendré que seguir al frente de mis responsabilidades”, declaró.

A diferencia de otros aspirantes que tramitan licencias indefinidas, Ortega únicamente solicitó permiso para el registro del 26 de junio.

La alcaldesa reiteró que no puede dejar la posición sin una causa definida, pero precisó que si gana el proceso de encuesta, solicitará formalmente la licencia para separarse de sus funciones.

Este miércoles, el Cabildo de Cadereyta someterá a votación la petición para autorizar su ausencia durante ese día.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 9 =