Un importante operativo de seguridad se llevó a cabo este miércoles en un inmueble ubicado sobre Prolongación El Jacal, en la colonia Desarrollo Hidalgo, del municipio de Corregidora, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron una diligencia de cateo.
En el operativo participaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal (POES) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, quienes mantuvieron resguardada la zona mientras se desarrollaban las acciones.
Hasta el momento, las autoridades no han informado el motivo del cateo ni han confirmado si hubo personas detenidas o el aseguramiento de algún objeto relacionado con la investigación.
Se espera que en las próximas horas las corporaciones participantes emitan información oficial sobre los resultados de esta intervención.
