VINCULAN A PROCESO Y DEJAN EN PRISIÓN PREVENTIVA A PRESUNTO HOMICIDA DE AMEALCO

Habría disparado contra un hombre en el estacionamiento del bar “La Roca” en 2017

Amealco, Qro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso penal y prisión preventiva justificada en contra de Juan Daniel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos la madrugada del 15 de enero de 2017, en el municipio de Amealco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima identificada como Ángel “N”, se encontraba en el estacionamiento del bar “La Roca”, ubicado en la colonia Centro de Amealco de Bonfil, cuando tuvo una fuerte discusión con el imputado, quien presuntamente accionó un arma de fuego en su contra provocándole lesiones en el tórax con perforación de pulmón, que le quitaron la vida en el lugar.

Tras las investigaciones por parte de la Fiscalía, que incluyeron entrevistas con testigos y el análisis de videograbaciones, se logró identificar al presunto responsable, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el 19 de enero de 2017.

Durante la audiencia inicial, un Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 1