Encabeza Felifer Macías reforestación de 150 árboles en Preparatoria Bicentenario

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la reforestación de 150 árboles en la preparatoria Bicentenario, como parte de las actividades del Día Mundial de la Juventud.

Durante su mensaje, el alcalde señaló que su administración mantiene el compromiso con la protección y conservación del medio ambiente, y recordó que en sesión de Cabildo del pasado martes se aprobó la donación de cerca de 50 hectáreas al Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA).

En la jornada participaron más de 100 estudiantes de la preparatoria Bicentenario, quienes realizaron la siembra de 150 árboles provenientes del vivero municipal Alfanfares, de las especies San Pedro, Algodón, Tecoma y Mezquite, consideradas nativas de Querétaro.

Al evento asistieron la directora de la preparatoria Bicentenario, Anghellus Medina López, y el director de la Juventud del municipio de Querétaro, Mauricio Parra Noguez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

97 − 96 =