Defiende Mena trabajos en la México-Querétaro

Los trabajos en la Autopista México-Querétaro no son una obra mal hecha, defendió Samuel Mena Stadelmann, delegado de la Secretaría de Gobernación en Querétaro, ante los cuestionamientos que se han dado a la vialidad.

“Bueno, cada quien es responsable de sus declaraciones. Ellos pueden decir lo que ellos crean conveniente. Nosotros decimos que bueno, hay que tener paciencia y por supuesto una vez que la obra esté terminada podríamos valorarla y ver cómo fue el proceso de construcción”, expresó.

Uno de los señalamientos con mayor trascendencia fue el del secretario de Gobierno del Poder Ejecutivo, Eric Gudiño Torres, quien calificó la obra como mal hecha.

Mena Stadelmann consideró que los trabajos continúan y es muy pronto para emitir juicios en contra de la vialidad. Mostró confianza en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y en Caminos y Puentes Federales para llevar a buen puerto dicha obra.

Aunque se había informado que los trabajos concluirían hace semanas en un tramo de la autopista, las labores continúan.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

58 − = 55