UN MENTIROSO PROFESIONAL PODRÍA BRINCAR EL POLÍGRAFO”: SANTIAGO NIETO

“Un mentiroso profesional como cualquier panista podría brincarlo sin ningún problema”, afirmó Santiago Nieto Castillo, coordinador territorial de Morena en Querétaro, al desestimar la efectividad del polígrafo.

El morenista señaló que la prueba tiene un 30 por ciento de margen de error y solo un 70 por ciento de efectividad, por lo que no es una prueba efectiva. “Hay un tema de deficiencia”, apuntó.

Recordó que cuando fue funcionario público fue sometido tres veces a la prueba y en todas las pasó.

Defendió que a nivel nacional se acompaña de otras pruebas para garantizar que la persona dice la verdad, pero consideró que esta prueba sobra en lo local y lo importante es que las dependencias federales investiguen a los perfiles de candidatos.

Lo anterior luego de que este martes el gobernador Mauricio Kuri González se sometió a este ejercicio con una empresa privada. Nieto Castillo consideró que pudo hacerlo en una institución pública para mayor rigor.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 38 = 39