Agencia de autos utiliza inmueble del Municipio de Querétaro

Una agencia automotriz utiliza un almacen propiedad del Municipio de Querétaro para guardar sus autos, denunció Francisco De Silva Ruiz, coordinador general del equipo de entrega-recepción del presidente municipal electo, Marcos Aguilar Vega.
“Hay un almacen de la Delegación Centro Hidtorico que esta ocupado por una agencia de coches. Es un hecho que nos llama la atención y que estamos investigando”, manifestó De Silva.

En este sentido Francisco De Silva mencionó que es una irregularidad que una.empresa del sector privado, de la cual dijo desconocer su nombre, utilice un inmueble propiedad del municipio.

Asimismo, indicó que ya sólo falta por revisar la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, sin embargo aseguró que la información de las demás dependencias que ya han sido entregada, la.continúan analizando debido ha que han encontrado diversas inconsistencias.

“Seguimos en el proceso de análisis, ha habido información que ha sido revisadas dos o tres veces y seguimos en l valoración de la información”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

3 + 2 =