Santiago Creel Respalda gobierno de Marcos Aguilar Vega

Santiago Cruel, ex Secretario de Gobernación señalo que la competencia de las campañas  ya termino, por lo que es ahora de ir a los hechos, enfatizó que Acción Nacional se rige por valores y compromisos, por lo que confía y respalda el gobierno Municipal que desempeñara Marcos Aguilar Vega,  Presidente Municipal de Querétaro.

“Es momento ya no de competir o diferenciarnos, este es un momento de trabajar convocándonos todos, buscando coincidencias, respaldo el gobierno que empieza por que se que trabajara para brinda empleo, seguridad pública, salud, servicios públicos, la educación, todo eso constituye el bienestar”.

Aseguro que los gobiernos que dan resultados permanecen sin embargo, en esta ocasión se demostró que  el Partido Acción Nacional convenció a la ciudadanía queretana, por lo que la responsabilidad es mayor.

“Ya tuvimos dos muy buenos gobiernos del Partido Acción Nacional, un gobierno del PRI y ahora viene nuevamente un gobierno del PAN, entonces el partido tiene una enorme responsabilidad de dar buenos resultados   , sobre todo con este triunfo tan evidente, sobre todo en los aspectos que la gente requiere”.

Añadió que Querétaro es un estado de tercera alternancia a nivel de gubernatura, por lo que no dudo en asegurar que los gobernadores pondrán en alto a Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

43 − = 37