Fin de semana largo dejo derrama económica de 71.8 MDP en el Municipio de Querétaro

Esther Carboney, Directora de Turismo Municipal de Querétaro, informó  que el puente del fin de semana  dejo un 85% de ocupación hotelera, misma que dejo una derrama económica superior a los 21 millones de pesos.

“Comprendió del 13 al 16 de noviembre, tuvimos aproximadamente un 85% de ocupación, con 14,396 visitantes, que dejarían una derrama económica en el municipio de 71.8 Millones de Pesos”.

Explico que este fin de semana se registró turismo familiar, de los cuales la mayoría son visitantes del Distrito Federal, añadió que el Trova Fest, sin duda fue un gran atractivo para los visitantes, por lo que se estarán realizando proyectos para próximas fechas.

“De hecho vamos a tener una reunión con el Secretario de Turismo, Hugo Burgos en donde vamos a platicar que podemos hacer de manera coordinada tanto en proyectos, en eventos, imagen y promoción  del municipio para seguir atrayendo a los turistas”.

La titular de turismo señaló que se seguirá trabajando en coordinación con gobierno del Estado para que el centro histórico continúe siendo uno de los principales atractivos turísticos  de la entidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

38 + = 39