UAQ debe cumplir con los acuerdos de la Junta de Conciliación y arbitraje: MAV

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro precisó que se debe dar cumplimiento a los acuerdos de la Junta De Conciliación y Arbitraje a cargo de José Luis Aguilera, instancia que dio  el fallo a favor del STEUAQ.

El edil capitalino, señaló  que lo primordial es que se de apertura a la Universidad Autónoma de Querétaro para continuar con sus proyectos y no afecte a la vida académica del estado.

“Lo que pedimos es que se puedan agotar todas las instancias de dialogo, finalmente hoy ya recayó una orden judicial y esta se tiene que respetar, aunque sea un hecho inédito, hay una decisión y se debe de cumplir hasta que no llegue otras instancias que lo revoque, por lo pronto se tendrá que cumplir”.

Co0nsideró que se deben evitar los pronunciamientos que afecten a las partes involucradas, preciso que en el tema de la supuesta intromisión del Gobierno del Estado es esta fuera de contexto, ya que el mandatario estatal, Francisco Domínguez es universitario, y siempre ha trabajado a favor de él Alma Mater.

“Yo quiero recordar que el Gobernador Pancho Domínguez, es el universitario comprobado, que más apoyo a generado a la Universidad Autónoma de Querétaro, con independencia de colores partidistas o de responsabilidades en su cargo, no hay un solo queretana que en su historia haya logrado tanto para la Universidad”.

Por ello dijo se debe de conciliar y en lugar de hacer señalamientos se debe de actuar a favor de los ciudadanos, para finalizar reiteró su apoyo a las decisiones del Gobernador del Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 + = 61