Las víctimas del accidente en la comunidad de los Juárez eran indigenas que se trasladaban a evento de la CDI

Debido al accidente que se registró en la comunidad de los Juárez que dejo al momento 12 personas lesionadas y dos muertos mismos que se dirigían al evento antes mencionado que sería encabezado por Nubia Mayorga.

Con la Pena enorme a la Titular de CDI hay dos fallecidos, 12 heridos y ustedes comprenderán que tanto la titular y el gobernador en este momento lo más importante es ir atender a las familias, ir a ver a los heridos y ser solidarios con las familias que acaban de perder a dos vidas humanas”.

El Mandatario estatal, precisó que las víctimas y los familiares de los fallecidos recibirán el apoyo correspondiente por parte de las autoridades estatales.

Por su parte León Enrique Bolaños, presidente municipal de Cadereyta de Montes, precisó que cuando se recibió el reporte los cuerpos de emergencia se trasladaron para el lugar para atender a las víctimas, pero debido a lo lejanía de la comunidad demoraron en su arribo.

“Son gente que se trasladaba de comunidades indígenas al municipio de Cadereyta al evento que tendremos en un momento más”.

Al cuestionarle si el transporte público fue contratado por el municipio de Cadereyta de Montes, dijo desconocer la situación.

Cabe hacer mención que a una hora después del accidente, el presidente municipal de Cadereyta de Montes, León Enrique Bolaños, desconocía  los pormenores del accidente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

29 − 22 =