Marcos Aguilar confirmó el retiro de comerciantes de Plaza de Armas

Esta mañana el Presidente Municipal se Querétaro, Marcos Aguilar Vega confirmó que el fin de semana se realizó el  retiro de comerciantes inconformes en Plaza de Armas que en modo de protesta por haberlos retirado de la Alameda Hidalgo se instalaron fuera de palacio de Gobierno a realizar sus ventas.

“Nosotros desde le día sábado ya hemos retirado a todos los ambulantes, me refiero a los que realizaban venta de productos que era la solicitud que el gobernador había realizado y que por supuesto el marco jurídico así lo establece”.

Afirmo que se continua con el dialogo con quienes realizan ese tipo de actividades, a fin de  para poder reinstalarlos en otros lugares.

“Hay un dialogo abierto con quienes están realizando esta actividad para poder colocarlos en otras delegaciones, en las 6 delegaciones, y quienes se han prestado para ello ya han estado siendo colocados”.

En este sentido el edil capitalino, precisó que existen dos supuestos sobre los manifestantes uno es por la inconformidad de la detención del líder comercial Pablo González Loyola y el segundo supuesto es por el retiro de los comerciantes de la  Alameda.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

84 + = 89