SMDIF de El Marqués firmó convenio con la UAQ para mejorar la capacitación de servidores públicos

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada y el Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, signaron convenio de colaboración con el objetivo de facilitar capacitación de calidad para los servidores públicos del DIF Municipal.

1 (13)

Durante su intervención, la Sra. Lorena Regalado de Calzada, mencionó que la continua actualización de los servidores públicos es “sumamente importante para implementar iniciativas que mejoren la calidad de vida de las familias”.

En ese sentido, agradeció a la UAQ por la oportunidad que brinda a seis colaboradores del DIF para ingresar a la Maestría en Gestión e Innovación Pública, pues a través de una formación sólida podrán tener una visión más amplia que les permitirá generar progreso mediante nuevas propuestas de trabajo.

Por su parte, el Rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, comentó que invertir en la formación de las personas da buenos frutos y fomenta el desarrollo de la sociedad. Además, destacó la importancia de formar esta alianza, pues “El Marqués es un municipio que se nota y vamos a ver muy buenos resultados”.

En el evento también se contó con la presencia de la Directora General del SMDIF, Gabriela Jiménez Reséndiz; el Director Administrativo, Christian Pérez Ramírez y por parte de la UAQ, asistieron el Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, Jesús Pastrana Palma y el Coordinador de la Maestría, Héctor Toledo Rosillo; el representante legal, Óscar Guerra Becerra; la titular de la Secretaría Particular, Blanca Estela Gutiérrez Grajeda y en representación del Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde, acudió Andrés Rafael González Basaldúa.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

96 − = 86