Inauguran  Expo Encuentro Industrial y Comercial 2016

Con la finalidad de detonar  la economía en la entidad y  fortalecer a las empresas de los sectores aeroespacial, agroindustrial electro domésticos,  maquinaria entre otras y así como desarrollar cadenas de suministros nacionales e internacionales en Querétaro, se llevó acabo la inauguración de la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2016.

img_3812

En dicho evento se congregaron más de 300 empresas que ofertaban sus servicios en los ramos antes mencionados.

En el marco de dicho evento el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién,  resaltó el lugar privilegiado en el que se mantiene la entidad en materia de generación de empleos, y captación de inversión nacional e internacional en el ramo de manufactura, aeroespacial y automotriz.

 “Demostramos que en Querétaro, la entidad se ubica entre los 4 lugares que generan empleo en este país, se generaron de enero a julio este 2016 gracias a ustedes y a otros sectores, 28 mil 630 nuevos empleos, también ocupamos el primer lugar nacional en crecimiento económico”.

img_3827

Por su parte Esaú Magallanes Alonso, Presidente de  la CANACINTRA Querétaro, señaló que en los próximos 3 días se fortalecerá las micro, pequeñas y grandes industrias, ya que se realizaran encuentros e inversiones fuertes que favorecerán al mercado industrial y de servicios queretano.

 “Hoy Querétaro es un estado de crecimiento y seguridad, con esta expo reafirmamos nuestra consolidación coma una de las principales economías del país, garantizando la inversión de todas las partes del mundo y garantizando a nuestra gente mejores empleos”.

img_3836

La durante el evento estuvieron presentes Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Gerardo De la Garza Pedraza, Presidente de la CANACO Querétaro, Ma. Del Sol Rumayor Siller, Directora General de Programas de Desarrollo empresarial del INADEM entre otros.

img_3831

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 72 = 79