Daesy Alvorada quiere presidir Mesa Directiva del Congreso de Qro

“Es momento de que la Mesa Directiva sea presidida por una mujer”, indicó la diputada local de Acción Nacional, Daesy Alvorada Hinojosa, quien dio a conocer su intención de encabezar los trabajos de la agenda legislativa.

Debido a que Eric Salas vence su periodo al frente de la Mesa Directiva el 25 de septiembre, por lo cual, diversas diputadas levantaron la mano para representar este órgano de gobierno interno de la Legislatura de Querétaro, entre ellas Atalí Rangel y Daesy Alvorada Hinojosa.

“Todos los 25 diputados tenemos las capacidades pero yo creo que esta mesa directiva debe estar presidida por una mujer, yo no me descarto y con mucho gusto si mis compañeros vieran en mi, una persona que pueda presidir la mesa, con mucho gusto lo haremos”, comentó Hinojosa Rosas.

Explicó que uno de los temas trascendentales que deberá trabajar la nueva mesa directiva, es el paquete de recursos para el próximo año, así como las iniciativas pendientes.

“Creo que entre todos hasta el momento hemos hecho un buen trabajo en el tema de los presupuestos”, finalizó la panista.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 − = 39