Capacitan a mujeres marquesinas para incorporarlas al sector laboral

Con el objetivo de facilitar capacitación laboral, en especial para mujeres marquesinas de bajos recursos o en situación vulnerable, la Presidenta del SMDIF de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada y la Directora General, Gabriela Jiménez Reséndiz, firmaron una Carta Intención con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 175.

1-17

Previo a la firma del documento, la señora Lorena Regalado de Calzada, agradeció a las autoridades del CECATI 175, la oportunidad de colaborar en equipo para brindar a los marquesinos diversos cursos que les permiten adquirir diversas habilidades para su mejor posicionamiento laboral.

Cabe hacer mención que en el marco de este acuerdo, once madres cabezas de familia, toman un curso de informática en instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario del SMDIF.

En el evento también se contó con la presencia de la Coordinadora de Desarrollo Comunitario, Araceli Coronel Herrera y por parte de CECATI 175 del Director, Francisco Ruiz Torres y la Jefa del Área de Vinculación, Gisela Macías Muñoz.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

59 + = 67