Intervino policía cibernética para dar con sitio de agresión a mujer por parte de taquero

La agresión entre el empleado de la taqueria La Guelaguetza y una mujer dentro del establecimiento de comida, tuvo que ser a rastreada a través de la policia cibernética.

Lo anterior, debido a que  no fue notificada la corporación policíaca por algún testigo de  la riña a los cuerpos de seguridad pública, mediante alguna línea de emergencias 066.

Ni comensales o empleados notificaron de la agresión, por lo que fue a través de las redes sociales que se enteraron y fue a través de un patrullaje cibernético que se logro detectar el establecimiento.

El titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferruzca, señaló que la infomación como tal se tuvo que constatar toda vezx que desde su punto de vista las redes sociales no con confiables.

“El problema de las redes sociales es que no tienen valor jurídico sino establecemos un procedimiento”.

 Es por ello que añadió: “Fue una situación en redes sociales, estamos verificando a través de la policía cibernética para conocer el alcance, dónde fue, que día fue, porque el tema de redes sociales es que no se establece con precisión del lugar y fecha”.

En este sentido exhortó a la población en general a presentar las denuncia correspondientes por que hay delitos que no se persiguen de oficio, y dar en ocasiones con lugar tiempo y afectados resulta complicado cuando solamente se actúa a través de las redes sociales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 2 =