85 profesionistas egresaron de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró el término de actividades de la generación 2011-2016 de Ingeniería Agroindustrial, Automatización, Civil y Nanotecnología, así como de las licenciaturas en Arquitectura, Diseño Industrial y Matemáticas Aplicadas. En el evento se realizó la entrega de constancias a los universitarios con los mejores promedios de cada una de las carreras.

Al respecto, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, reconoció el esfuerzo de cada uno de los jóvenes de la FI, “es un gran paso el que se da cuando se egresa de la carrera, pero el más importante es obtener el título”, aseguró.   

En su intervención, el Dr. Aurelio Domínguez González, director de la FI, agradeció a los presentes por la asistencia; además, reconoció el esfuerzo de las familias por el apoyo que le brindó a cada uno de los estudiantes que eligieron la Ingeniería como parte de sus vidas. En nombre de la Facultad deseó éxito a todos los presentes.

Karen Viveros Palma, egresada de la Ingeniería en Nanotecnología, resaltó que la Máxima Casa de Estudios del estado se convirtió en el segundo hogar de ella y de todos sus compañeros; agradeció el apoyo a las familias, “por ser parte de la formación de excelentes profesionistas”.

Por su parte, la Arq. Graciela del Carmen Márquez Santoyo, coordinadora de Arquitectura, dijo a los egresados que “afuera deben de demostrar la Verdad y el Honor con los que fueron forjados durante su vida como universitarios”; agregó que egresa la primera generación de la Licenciatura en Arquitectura, que son ejemplo para las generaciones que vienen.

La línea de honor estuvo conformada por: la Mtra. Carmen Sosa Garza, secretaria Académica de la FI; el Dr. Omar Chávez Alegría, coordinador de Ingeniería Civil; el Dr. Juvenal Rodríguez Reséndiz, coordinador de Ingeniería en Automatización; la Mtra. Patricia Isabel Spíndola Yáñes, coordinadora de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas; el Mtro. Eduardo Blanco Bocanegra, coordinador de la Licenciatura en Diseño Industrial; la Dra. Janet Ledesma García, coordinadora de Ingeniería en Nanotecnología y el Mtro. Arturo Arana Juaristi, coordinador de Ingeniería Agroindustrial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + 1 =