Sujeto es detenido en posesión de 15 piedras similares a la cocaína

Al realizar labores preventivas, dentro del operativo Calles Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), circulaban por la calle Plutarco Elías Calles, colonia El Tintero, cuando se percataron de una motocicleta Italika, color gris, cuyo conductor no portaba casco y que al notar que la unidad policial se acercaba, aceleró la velocidad de la unidad motora.

 Los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto el conductor; al entrevistarse con él, se le informó que al no portar casco estaba infringiendo las disposiciones de tránsito, por lo cual se le realizaría la infracción correspondiente.

 A dicho sujeto, le fue localizada una bolsa de plástico, que en su interior tenía 15 piedras granuladas de diferentes tamaños, características propias a la cocaína.

 Por lo anterior, policías municipales le leyeron al individuo la cartilla de derechos de los detenidos y posteriormente fue remitido a la Unidad de Fiscalía Especializada, junto con la motocicleta de la marca Italika.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

31 − = 21