Detienen a maridos golpeadores, atentaron contra la vida de sus hijos

Los hechos se dieron en las colonias Ciudad del Sol y Valle de San Pedro

 Tras haber causado daños físicos a sus parejas sentimentales, dos sujetos fueron asegurados por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

-Un reporte ciudadano emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), informaba que una riña familiar se estaba suscitando en la calle Valle de Mompani, ubicada en la colonia Ciudad del Sol.

Al arribar al citado lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien pidió aseguraran a su esposo, el cual se encontraba bajo los influjos de la droga y les había dado varios golpes a ella y a su hija; además, rompió los vidrios de las puertas y ventanas del domicilio.

Los elementos policiales detuvieron al imputado, de 46 años de edad, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y luego se presentó ante la Unidad de Fiscalía por los delitos de lesiones y daños dolosos.

-En atención a una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial se trasladó a la calle Valle de las Flores, en la colonia Valle de San Pedro, toda vez que se informaba de una agresión.

En el domicilio, los oficiales se entrevistaron con la reportante, la cual informó que se percató que una de sus vecinas estaba siendo agredida por el esposo, por lo que solicitó la presencia policial.

Los elementos policiales ingresaron al domicilio con autorización de la propietaria y detuvieron al hombre de 20 años de edad, el cual estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas y alcohol.

La afectada, la cual se encuentra en el cuarto mes de gestación, refirió que era su deseo proceder en contra de su esposo, debido a que le causó diversas lesiones en el cuerpo.

Por dicha situación, el personal policial aseguró al individuo, originario del estado de Puebla, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de violencia familiar.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

45 + = 51