Videocámaras captan momento en que sujetos intentan abrir un vehículo

Gracias a la tecnología del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial del municipio de Querétaro logró la detención de dos individuos, quienes pretendían robar artículos de un automotor.

A través de las videocámaras se observó a un sujeto manipulando la puerta de un vehículo estacionado en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana a la altura de la colonia Lomada Dorada.

También, se visualizó cuando el hombre abordó una camioneta de la marca GMC, con matrícula MYL4277, donde otro individuo lo estaba esperando y huyeron sobre Calzada de los Arcos. Con dicha información, los oficiales desplegaron un dispositivo para ubicar a los partícipes de los hechos y en las inmediaciones de la Avenida Real de Carretas se localizó la unidad.

Luego de que se les marcó el alto a los tripulantes, de 26 y 32 años de edad, al interior de la camioneta se alcanzó a observar un desarmador; para dar continuidad al proceso legal, a los sujetos se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de fiscalía, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Los datos de los detenidos fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó que ambos tenían varios antecedentes delictivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 − = 77