Municipio de Querétaro ha sancionado a estacionamientos con más de 80 mil pesos

De acuerdo con el Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros informó que se han aplicado multas de hasta 80 mil pesos a estacionamientos que no han cumplido con las medidas de seguridad establecidas.

Explicó que gracias a los operativos que se han instalado se ha detectado que los estacionamientos están cumpliendo con lo establecido en el reglamento, sin embargo existen algunos que aún no han ingresado las medidas de seguridad  como se acordó.

Velázquez Pegueros recordó que de noviembre a enero se han sancionado al menos a cinco estacionamientos por no respetar el tiempo de gratuidad además de no contar con las medidas de seguridad establecidas.

“Si hemos tenido sanciones porque no han tomado en cuenta las medidas de seguridad como son contar con personal de vigilancia, cámaras de video y un seguro contra robos, la falta de alguna de ellas amerita la sanción municipal como una amonestación o clausura”, destacó.

Puntualizó el funcionario que los operativos de revisión continuarán para que los estacionamientos cumplan con los requisitos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 4 =