Kuri y Nava ponen en riesgo victoria del PAN

José Mendoza Blanco, Director de la empresa encuestadora Mendoza Blanco y Asociados (MEBA)  consideró que Luis Bernardo Nava Guerrero, actual jefe de la gubernatura del Estado de Querétaro, no tiene un nivel adecuado de posicionamiento entre la población queretana, de tal forma que de postularlo para la Presidencia Municipal de Querétaro se corre el riesgo de que el Partido Acción Nacional pierda la elección del próximo primero de Julio.

Mendoza Blanco, precisó que se acuerdo a la encuesta realizada solamente el 20% de la población ubica a Luis Bernardo Nava.

“Con Luis Bernardo Nava, con tampoco conocimiento, estaría en riesgo de perderse la elección, esa es una opinión mía y no está basada más que en experiencia”.

En el caso de Mauricio Kuri, quién ya se ha registrado como precandidato ciudadano por el Partido Acción Nacional consideró que designarlo como candidato sería un error, tras resaltar que Corregidora, es el único municipio en el que conocen sus recientes aspiraciones.

“En el caso de Kuri, me parece que sí sería un error, está en una desventaja considerable de conocimiento y mi opinión no es tan mala, pero el conocimiento es clave para que la gente te voté”.

De acuerdo a los resultados dados a conocer por Mendoza Blanco y Asociados (MEBA), tras la encuesta pagada por el precandidato del PAN, Armando Rivera Castillejos, los resultados no les favorecen a los actuales funcionarios públicos señalados.

Los datos dados a conocer sobre la encuesta realizada colocan en nivel de conocimiento; en primer lugar a Marcos Aguilar Vega con un 66%, Armando Rivera Castillejos con un 49% y a Mauricio Kuri con un 33%.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 77 = 82