Los detienen por robo y encima tratar de sobornar a policias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos individuos, quienes ofrecieron dádivas al personal policial a cambio de dejarlos en libertad y no investigar sobre un hecho ilícito cometido en un comercio.

Los oficiales fueron alertados sobre las características de una camioneta, en la que se trasladaban los probables responsables de robar artículos deportivos  de un establecimiento, ubicado en la colonia Ensueño.

Fue durante el despliegue operativo, que los elementos policiales localizaron el automotor en circulación, por lo que el conductor al percatarse de la presencia policial realizó maniobras evasivas.

Luego de marcarle el alto y al descender los tripulantes, éstos ofrecieron dinero a los policías municipales para eludir indagaciones respecto al robo.

Por ello, a los hombres se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se continuaría las indagaciones por los delitos cometidos.

Cabe destacar, que al interior del vehículo Ford fueron encontrados varios artículos, señalados por el propietario como los sustraídos del negocio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

27 + = 31