Se reúnen candidatos al senado con estructura del Partido Acción Nacional en Querétaro

Los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Lupita Murguía y Mauricio Kuri, se reunieron con los presidentes de los comités directivos municipales del Partido Acción Nacional, para informarles que en sus recorridos por el estado, han sentido una gran confianza en Acción Nacional, pero hay que hacer el mayor esfuerzo en estas elecciones porque está en riesgo el país.

La candidata Lupita Murguía dijo que existen buenos tiempos, buenos vientos están soplando para Acción Nacional en Querétaro, pero, alertó, a no confiarse, ya que se tiene que seguir trabajando y las campañas deben ser de mucha presencia.

Dijo que tenemos que trabajar el doble, ya que tenemos ventaja según las encuestas, por eso hay que seguir en la calle trabajando y acercándonos a todo el mundo.

También la candidata Murguía los conminó a ser la campaña sin candidato de Ricardo Anaya, porque va a ser el próximo Presidente de la República y porque en Querétaro Ricardo tiene que ganar contundentemente y eso depende del trabajo de todos nosotros, aseguró.

En la reunión estuvo el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Miguel Angel Torres,  el candidato suplente al Senado de Mauricio Kuri, Alfredo Botello, así como el representante del partido ante el IEEQ, Martín Arango, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 + = 48