Luis Bernardo Nava se comprometió a dignificar mercados y tianguis

En una reunión con comerciantes de la capital queretana, el candidato de la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava, se comprometió a dignificar mercados y tianguis del municipio de Querétaro.

Aseguro que, de ganar, buscara que los mercados que estén más céntricos se puedan convertir en atractivos turísticos, lo que mejorara las condiciones de estos tradicionales espacios públicos.

“Necesitamos trabajar por la dignificación de la actividad de los comerciantes, los espacios públicos y muchos de ellos trabajan en mercados municipales, el propio municipio debe tener toda la responsabilidad de mejorar las condiciones” Luis Bernardo Nava, Candidato de la Coalición por México al Frente.

Destaco que otra de las propuestas será la implementación de estacionamientos, becas para los hijos de los locatarios, seguridad y otros temas que beneficien a este sector.

También hablo sobre duplicar el número de elementos policiacos y brindarles mejores apoyos, internet en los hogares, entre otros temas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 16 = 24