Que Narváez renuncie a la regiduría que le dió el PRI, pide Gustavo Zepeda

Tras haberla calificado como una política de café, y sin trayectoría, Gustavo Zepeda Ruíz Candidato del PRI y PVEM por el VII Distrito pidió a Patricia Narváez, aún regidora del PRI a que renuncie No solo a la fuerza política de la que emana, sino también cargo que le dio el Revolucionario Institucional.  
“Ojalá y sea congruente y pueda renunciar a la regiduría del partido que la llevó”.

Calificó como lamentable que haya tomado la decisión de separarse del PRI para irse al PAN poniendo por encima del partido un interés personal.

“Nunca pagó cuotas de partido entonces lejos de ser una persona de trayectoria y de talento, es una política de café y sobre todo es una persona que se aparece cada tres años y así busca generar una política de partido”.

En este sentido consideró que su salida de las filas del PRI no afecta, toda vez que carece de trayectoria, “Nosotros debemos de estar consiente de que el partido no es una ni son dos personas, más bien son temas en particular que están anteponiendo a sus intereses”.

“Es una persona que no ha venido demostrando ningún trabajo de partido ni de trayectoria. Son intereses personales los que se están anteponiendo en esta situación”.

Consideró que la estrategia de Acción Nacional de llevarse a militantes del PRI es una medida desesperada de tratar de confundir a la ciudadanía por que su candidato a la alcaldía no puede con propuestas.

“El propio partido Acción Nacional está buscando cuadros sin trayectoria, sin talento con la única intención de confundir a la ciudadanía y prueba de ello que la campaña de Ricardo esta levantando y la de un servidor también estamos conquistando el voto de la ciudadanía y son síntomas de desesperación de Acción Nacional”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 4