Demostraré que se puede gobernar de una manera íntegra y transparente: Adolfo Ríos

Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador y alrededor de 4 mil personas, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, cerró su campaña en el Jardín Guerrero, plaza donde aseveró estar listo para demostrar en 3 años que se puede gobernar de manera íntegra y transparente, con un gran compromiso de servir a todos los habitantes de Querétaro.

Adolfo Ríos señaló que en estos 45 días de campaña, no fue necesaria una estrategia para persuadir o convencer a la gente con derroches de dinero, pues la misma ciudadanía le dijo en cada recorrido por mercados, plazas, colegios, asociaciones y cruceros, que quieren un cambio y que es posible recuperar la virtud de servir en el gobierno.

“Licenciado Andrés Manuel, en Querétaro estamos listos, en Querétaro estamos preparados y en Querétaro al igual que en todo el país, también vamos a ganar. Aquí los ciudadanos nos han dado su confianza para encabezar un cambio, porque la confianza no se compra, la confianza se gana”.

El candidato a la alcaldía queretana por MORENA, PT y Encuentro Social, agregó que está listo para asumir un gran compromiso y uno de los mayores retos en su vida, el cual será servir de manera íntegra a todos los habitantes de Querétaro.

“Tengo tres años para demostrarles que se pueden hacer las cosas de manera íntegra, de manera transparente a favor de ustedes los habitantes de Querétaro; tengo tres años para que todos podamos convencernos de que hay solamente un propósito, que no se necesita un título para gobernar de manera transparente, se necesita una persona y se necesita un gran corazón para ver con ustedes lo que tenemos qué hacer”.

Adolfo Ríos agradeció a cada ciudadano que le permitió escuchar sus propuestas, que le dejaron entrar en sus viviendas y comercios para oír su visión de cambio. Agradeció también a los ciudadanos que le brindaron un saludo en cada crucero, que estrecharon su mano y le pidieron no fallarles al asumir el cargo; a las reuniones de vecinos y a todos los que se dieron el tiempo de leerlo y escucharlo tanto en redes sociales como en medios de comunicación, porque aseveró, de eso trató su campaña, de darle voz al ciudadano.

“Nos han compartido, nos han enseñado en estos días de campaña que la confianza no se compra con derroches, se gana. Nos han enseñado que la virtud de servir en la administración pública se puede recuperar; que los valores, integridad y honestidad se pueden recuperar en la política”.

Adolfo Ríos dijo tener la certeza que el próximo domingo 1 de Julio ganará las elecciones por el ánimo y apoyo de los ciudadanos. Afirmó que, la necesidad grande de cambio se va a construir de la mano con aquellos que no han sido escuchados por el gobierno municipal.

“Falta una semana y sabemos que llegará Andrés Manuel a gobernar y cambiar el país junto a todos los mexicanos, con el compromiso de transformar lo que sabemos que no se ha hecho bien. Este tiempo es nuestro, este tiempo es para nosotros y vamos a gobernar con un gran compromiso a Querétaro”, finalizó.

Luego de levantar la mano en apoyo a la campaña y mensaje de cierre de Adolfo Ríos, López Obrador habló sobre el proyecto de nación que propuso en esta campaña y que hoy lo posiciona con más de 25 puntos de ventaja para ser el próximo Presidente de México. Y aseveró, que regresará a Querétaro antes de asumir el mandato el 1 de Diciembre para presentar aquí el Programa de Desarrollo Integral para el país.

“Voy a traerles ese programa antes de que tome posesión, antes del primero de Diciembre. El Programa que contiene lo que va a invertir el Gobierno Federal en las actividades productivas, en la creación de empleos, en infraestructura y en desarrollo social”.

Y concluyó, al asegurar que después del 1 de Julio “no habrá divorcio” entre gobierno y el pueblo, porque será un gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo.

“Estaré aquí con ustedes por lo menos cada 6 meses evaluando, dándole seguimiento a todo el Plan de Desarrollo Integral para que se cumpla todo lo que esté comprometido y que entre todos vayamos llevando a cabo este cambio y esta transformación”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =