Cometieron robos en comercios, fueron detenidos

Los tres imputados fueron presentados ante las autoridades de la FGE

Toda vez que pretendieron retirarse de establecimientos sin efectuar la liquidación del costo de varios productos, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos mujeres y un hombre, en las colonias Ensueño y Centro Sur.

– En la primera intervención, los oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 22 años de edad, quien trató huir de un comercio con productos de los cuales no realizó el pago correspondiente.

Mediante un reporte ciudadano se tomó conocimiento que empleados de un negocio, ubicado en Prolongación Zaragoza, colonia Ensueño, evitaron que un individuo huyera con diversos artículos, de los cuales omitió el pago correspondiente.

Al constituirse en el lugar, el personal policial aseguró al probable responsable, a quien le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

– En la colonia Centro Sur, los elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a dos mujeres, quienes fueron sorprendidas cuando intentaban retirarse de un establecimiento sin haber liquidado el costo de varias prendas de vestir.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se solicitó del apoyo policial, ya que el empleado de una edificación visualizó a dos personas cuando escondían entre sus pertenencias varios artículos deportivos y luego pasaron el área de cajas sin haber efectuado el pago, motivo por el cual se evitó que se retiraran.

Una vez en el negocio, ubicado en el boulevard Bernardo Quintana, los oficiales aseguraron a las probables responsables, a quienes se les leyeron sus derechos que las asisten y fueron enviadas a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 77 = 79