Detienen a dos narcomenudistas que operaban en la capital queretana

Policías municipales de Querétaro detuvieron a dos narcomenudistas, asegurando marihuana y metanfetamina. 

-En la colonia Prados del Rincón, elementos policiales detectaron un auto Nissan tipo Sentra que circulaba cometiendo una infracción al Reglamento de Tránsito, por lo que se le marcó el alto al conductor, quien mostró una actitud evasiva.

Al individuo se le encontró una bolsa plástica transparente en cuyo interior había hierba verde seca con características de marihuana, por lo que tras informarle sus derechos como detenido, se remitió ante el Fiscal. Sus cuatro acompañantes se trasladaron al Juzgado Cívico derivado de que interfirieron en el trabajo policial.

-Oficiales efectuaban acciones disuasivas en la colonia Benito Juárez cuando detectaron a un sujeto que cometía una falta al Reglamento de Justicia Administrativa, por lo que se le informó el hecho.

Al hombre se le encontró una bolsa que contenía hierba verde seca con similitudes a la marihuana, así como otra bolsa con sustancia granulada con características de metanfetamina; tras darle a conocer los derechos que lo asisten, fue presentado en la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

75 − = 73