Entregan a 43 empresas distintivo Equilibrio Trabajo – Familia

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega del Distintivo Municipal Equilibrio-Trabajo Familia que otorga la administración municipal.

Este distintivo es reconocimiento que se entrega a centros de trabajo que favorecen la conciliación de la vida laboral y de familia entre sus colaboradores..

En esta ocasión fueron entregados 43 reconocimientos al mismo número de empresas.

Se reconocieron a empresa que ofrecen los espacios para maternidad y paternidad, lactancia, ausencias por asuntos escolares u otras razones.

Luis Nava manifestó que con el Distintivo representa lo que hace grande a Querétaro, pues su población es trabajadora, además de que esta basada en principios y valores, lo cual mejora la calidad de vida.

Finalmente, el alcalde señaló que el gobienro municipal de Querétaro es uno de los municipios a nivel nacional el esquema jornadas acotadas, para que las mamás tengan un año de horario acotado para que puedan hacerse cargo de sus hijos recién nacidos, además de que la administración ya tiene en el Centro Cívico y delegaciones salas de lactancia. También los papás que trabajan en el gobienro tienen ahora el doble de tiempo de paternidad que otorga la ley.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

70 + = 77