Alcohol y exceso de velocidad provocan accidente en la Antigua Cuesta China

Durante la madrugada de este domingo se presentó un aparatoso accidente en la Antigua Cuesta China, a la altura de la colonia Cumbres Conin, donde el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Virtus protagonizó, salió del camino y se fue al menos 20 metros hacia abajo en un barranco.

El accidente motivó la inmediata reacción de los cuerpos de seguridad y paramédicos, de manera que acudieron policías estatales y personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar atendieron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien tuvo lesiones menores, por lo que pese a que fue llevado al hospital, no lo hizo en condiciones delicadas.

El percance se registró como consecuencia del exceso de velocidad y debido a que el conductor iba aparentemente alcoholizado, con lo que no pudo controlar su unidad y salió de la cinta asfáltica hasta meterse al barranco en esa zona.

Oficiales estatales se encargaron de tomar conocimiento y de pedir apoyo de una grúa para retirar la carrocería del auto, el cual quedó destrozado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

39 + = 48