Realizarán obras en Zaragoza para el sistema del transporte

Este año se realizará algunas obras en Avenida Zaragoza para el paso del transporte público metropolitano, aunque no se llevará a cabo un eje estructurante, señaló el gobernador del estado, Francisco Domínguez.

El mandatario manifestó que se analizarán las propuestas de restructura de la Avenida Universidad, por lo pronto se estudia como funcionan los circuitos del sistema de transporte y se están encuestando a los usuarios.

Se prevé colocar y remodelar paraderos en los actuales lugares donde se ubican u otros y posiblemente señalamiento para la ubicación del transporte público.

Comentó que durante 9 meses se ejecutará obras en Pie de la Cuesta con la finalidad de que se convierta en un eje estructurante.

El mandatario señaló que en ese sentido se contarán al cierre de su administración con 6 ejes estructurantes y una restructura de la avenida Zaragoza

Por otro lado, informó que este año se terminarán las obras de infraestructura en Huimilpan con la finalidad de considerarse como Pueblo con Tradición.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 34 = 40